NBA
Boris Streubel/Getty Images
27 enero, 2020
Damaris Ramírez
Otros Deportes

¡Delonte West, de ex NBA a mendigo!

Delonte West ex jugador de la NBA ganó unos 16 millones de dólares como jugador profesional con Boston Celtics, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks.

Delonte West ex jugador de la NBA apareció en un vídeo sin camisa, sentado en el suelo y diciendo cosas incoherentes con las manos esposadas, mientras es interrogado por la policía a las afueras de Washington.

  Como jugador West destacaba por su velocidad. En 2004 fue seleccionado por Boston, aunque su primer año fue complicado por diversas lesiones. En 2007 llegó a Cleveland donde compartió la duela con LeBron James, sin embargo su salud mental comenzó a decaer.

Durante las temporadas siguientes le diagnosticaron un trastorno de bipolaridad y cuadros de depresión.En 2011 volvió a los Cetics junto Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, pero la constante presión y rumores entre ellos que mantuvo una relación con la madre de su ex compañero LeBron James y que dormía en los casilleros de un gimnasio al haberse acabado su fortuna.

Para 2012 se le presento una nueva oportunidad con los Mavericks de Dallas la cual volvió a desaprovechar, cayó en el consumo de drogas y fue arrestado por trasportar armas de fuego.

Ese mismo año los Mavericks de Dallas le cortaron su contrato por problemas y ficharía con los Texas Legends donde decidió retirarse por problemas con las drogas y que pronto lo llevaría a la indigencia.

Delonte West RESPONSE After CRAZY Incident On The Highway (Former NBA Player)

Ahora, a sus 36 años, parece haber tocado fondo y tanto jugadores como periodistas están pidiendo ayuda para rescatarlo y tratar su trastorno de bipolaridad y su abuso de drogas .

Por Damaris Ramírez

TE PUEDE INTERESAR

Te Puede Interesar
ESPECIALES AZTECA

VIDEOS