Tomateros de Culiacán apalean a Venados de Mazatlán y se coronan campeones de la LMP

La LMP tiene nuevo campeón: los Tomateros de Culiacán, que vencieron a los Venados en el séptimo de la serie Final.

TV Azteca
Otros Deportes
Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán levantaron este jueves por décimo segunda vez el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar po paliza al son de 11-0 a los Venados de Mazatlán en el séptimo juego de la serie Final.

Luego de una reñida contienda que se alargó a los siete juegos, los Tomateros lograron el título que los ubica como el equipo que representará a México en la Serie del Caribe que se jugará a partir del próximo sábado en Puerto Rico, en donde lucharán por el tercer título en la historia en esta competencia.

Para los ahora monarcas, el primer inning fue determinante, pues lograron un rally de cuatro carreras, con lo que dejaron a los Venados de cara a las lámparas, manejando durante las ocho entradas restantes la ventaja. Por los de Benjamín Gil, Ramiro Peña se fue de 5-3, con dos anotadas, cinco producidas y 2 jonrones a su cuenta. Dariel Álvarez de 4-2 con una anotada y una producida.

El ganador en el duelo de lanzadores fue Anthony Vasquez, tras su labor de seis entradas en las que permitió ocho hits sin carreras. La derrota la cargó Juan Pablo Oramas, quien luego de dos entradas un tercio, permitió siete imparables y cinco carreras.

-Cangrejeros de Santurce (PR)/José Valentín)
-Astronautas de Chiriquí (PAN)/Julio Mosquera)
-Vaqueros de Montería (COL/ Ozney Guillén)


-Cardenales de Lara (VEN/ Luis Ugueto)
-Toros del Este (RD/ Lino Rivera)
-Tomateros dé Culiacán (MX / Benji Gil)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×