Presentan a Mookie Betts y David Price con Dodgers

Los nuevos peloteros de la novena angelina fueron presentados este miércoles.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Beisbol grandes ligas

Mookie Betts y David Price fueron presentados este miércoles como nuevos peloteros de los Dodgers de Los Angeles, elementos que lelgan procedentes de los Medias Rojas de Boston en una negociación que tardó más de una semana.

Mookie Betts, MVP en la temporada 2018, se enfundó en la franela del equipo angelino, a la vez que recordó que los acuerdos le parecieron divertidos pero también estresantes. Abundo en que “efinitivamente será algo especial. Va a dar un espectáculo y haré lo posible para mantener el paso”.

Andrew Friedman, presidente de operaciones de la novena, quien se mantuvo al pendiente de las gestiones, recordó que fue un tanto complicado llegar hasta este momento, pero celebró junto con su nuevo jardinero y nuevo lanzador.

Price, uno de los mejores brazos de la MLB, abundó en su compromiso con su nuevo equipo, y subrayó que sí podría ser complicado para los seguidores de Boston verlos ahora en Dodgers.

Los peloteros se sumarán en breve a los entrenamientos, buscando entrar en ritmo con este equipo que de momento luce fuerte para aspirar de nuevo al título.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Los Mercenarios no conocen límites

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×