Estalla Mike Trout contra los Astros de Houston

Trout esperaba castigos más serios en contra de los jugadores de Astros.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Mike Trout

El jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout explotó en contra de los Astros de Houston, acotando que se necesitó una sanción ejemplar con en contra de la novena campeona en 2017, mismo año en el que se encargaron de robar las señales de los rivales para saber los lanzamientos que irían ante los bateadores.

Investigaciones desnudaron las malas prácticas de los Astros en 2017, por lo que la MLB los sancionó por 5 millones de dólares y suspendió al manager AJ Hinch y al gerente Jeff Luhnow, quienes finalmente fueron despedidos.

Trout cree que se necesitaron otras sanciones

Uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, recalcó que no estuvo de acuerdo con las sanciones, pues a todas luces los Astros hicieron trampa.

“Es duro. Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, los jugadores no recibieron nada. Fue una cosa impulsada por el jugador. También apesta, porque las carreras de chicos se han visto afectadas. Mucha gente perdió empleos. Fue difícil. ¿Me voy al plato sabiendo lo que viene? Sería divertido allá arriba. Muchos compañeros perdieron el respeto por algunos de los muchachos. Parece que cada día sale algo nuevo”.

Nacionales vs Astros | Serie Mundial

Trout pierde el respeto por Astros

El guardabosques abundó en sus declaraciones, que lo acontecido en 2017 y que ahora ha salido a la luz, le hace perder el respeto ante sus compañeros en Las Mayores.

“Perdí algo de respeto por algunos muchachos. Muchas cosas que salen, tienes que ver si es verdad o no. Hablaré con ellos y los veré en la temporada. Todo esto sale a la luz. Es difícil de ver”, sentenció Trout.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×