Homenaje de vida a Kobe y Gianna Bryant

Con gran cantidad de personalidades se lleva a cabo homenaje a Kobe en el Staples Center

Azteca Deportes
Otros Deportes
Kobe
REUTERS
Kobe Bryant y su hija.

México. “Esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser abuelos más divertidos”, declaró Vanessa Bryant recordando a su esposo Kobe Bryant en el homenaje que se llevó a cabo en el Staples Center recordando a la “Mamba” y a su hija Gianna que fallecieron en un accidente aéreo cuando se desplomó el helicóptero en donde viajaban.

Grandes personalidades del basquetbol y de la farándula se encuentran en la arena “celebrando la vida” de Kobe y Gianna, entre estas personalidades se encuentran Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Abdul Jabbar, Jennifer López, Alex Rodríguez y Beyoncé entre muchos otros más.

La excantante de Destiny’s Child abrió la ceremonia con una canción expresando al terminar “Estoy aquí ya que amo a Kobe Bryant y sé que esta es su canción favorita”.

El presentador de televisión Jimmy Kimmell lloró mientras leía los nombres de los fallecidos y expresó la conmoción que sintieron los fieles seguidores de “Black Mamba”, que deslumbró a la comunidad de Los Ángeles más allá de su carrera.

“Este es un día triste, pero también es una celebración de la vida, de sus vidas, y de la vida misma en el lugar donde aquellos de nosotros que somos seguidores de los Lakers y de Kobe celebramos muchos de los mejores momentos de nuestras vidas”, dijo Kimmell, quien tuvo a Bryant en su programa muchas veces.

VANNESA BRYANT
REUTERS
Vanessa Bryant

Poco después Vanessa Bryant subió al estrado donde con lágrimas en el rostro recordó a su esposo y a su hija.

Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás”, declaró Vanessa siendo interrumpida por los aplausos y los gritos de “Kobe, Kobe, Kobe”.

Vannesa añadió, “No tendré la oportunidad de enseñarle a manejar, no voy a tener la oportunidad de decirle que se ve hermosa en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del basquetbol femenil”.

Luego manifestó, “Cuida a Gigi yo me encargo de las demás, Descansen en Paz, diviértanse en el cielo, hasta que nos reencontremos los amo mucho: Mamá”, pensamiento que marcó profundamente a los presentes.

Después de otras frases llenas amor para Kobe bajó del estrado ayudada por el mejor basquetbolista de todos los tiempo, Michael Jordan.

Poco después, Rob Pelinka, gerente general de los Lakers de Los Ángeles, declaró “Kobe Bryant era el mejor amigo que uno puede tener, era una persona que se preocupaba por el bienestar de Todos”.

La vida de Kobe se resume en su ultimo mensaje a mi persona. “Conoces a algún agente de beisbol, quiero ayudar a la hija de un amigo para que haga sus prácticas profesionales”, Kobe siempre fue así, preocupado por todos”, afirmó Pelinka.

MICHAEL JORDAN
REUTERS
Michael Jordan

Instantes después con el rostro lleno de lágrimas Michael Jordan recordó a su amigo y compañero del deporte ráfaga con sentidas palabras.

“Kobe Bryant fue un hombre que lo dejó todo en la duela y fuera de ella. Fuimos muy buenos amigos y era como mi hermano pequeño”, declaró “Su Majestad”.

Jordan añadió que “Kobe me llamaba a las 12 del mediodía, a las 3 de la mañana, a toda hora para preguntarme acerca de movimientos, Kobe amaba el juego, amaba el juego con tanta pasión que se convirtió en leyenda que es”.

Por último, el exjugador de los Bulls de Chicago apuntó “Cuando murió Kobe Bryant, murió una parte de mí”.

“Cuida a Gigi yo me encargo de las demás, Descansen en Paz, diviértanse en el cielo, hasta que nos reencontremos los amo mucho: Mamá”, pensamiento que marcó profundamente a los presentes.

Shaquille O’Neal se presentó en el estrado para recordar a su compañero de tres campeonatos de la NBA con los Lakers.

Shaq, a su estilo, declaró que “Kobe y yo siempre tuvimos un profundo amor y respeto el uno por el otro. No hay un yo en el equipo, pero hay un yo en ese cab… de Kobe Bryant”, arrancando las carcajadas de los presentes.

La cantante Cristina Aguilera puso su sello en el homenaje cantando el “Ave María”.

Michael Jordan llora por su hermano Kobe

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×