¡Nadal no quiere que Djokovic tenga más Grand Slams que él!

Sin hipocresías, Nadal no quiere que Novak Djokovic lo supere en el número de Grand Slams ganados.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rafa Nadal en Acapulco habla de Djocovik

En un mundo con hipocresía, el tenista español Rafael Nadal prefiere ser sincero y dejó en claro que no le gustaría ver al serbio Novak Djokovic con más Grand Slams que él, aunque no es nada personal, solo un tema profesional.

Luego de que Nadal expresara hace unas semanas que hubiera preferido un triunfo de Dominic Thiem en la final del Abierto de Australia sobre Djokovik, quien sumó su “grande” 17 para ponerse a dos de “Rafa”, el mallorquín dijo que no es hipócrita.

“Lo que pasa en este mundo vivimos un poco de la hipocresía, tengo buena relación Dominic como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo o no, contesto que no”, dijo.

En rueda de prensa este lunes previo a su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que solo es un tema profesional, pues en esa ocasión si hubiera tenido que elegir se decantaría por Thiem, “no me escondo de decir eso”,

“Para Novak si le preguntas si prefiere que gane yo Roland Garros o Dominic dirá que Dominic, es la realidad de la competencia, no es ir en contra de nadie ni ningún motivo extraño, es la pura competición”, comentó.

Por otra parte, luego de que “Nole” manifestara que hay un grupo de WhatsApp de él, Nadal y el suizo Roger Federer, el ibérico lo desmintió, pues si están los tres en un mismo chat, pero con otras personas.

“No tenemos de nosotros tres, tenemos un grupo de más gente, no solo de nosotros, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para estar informados de cosas que van ocurriendo, ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí”.

Reiteró que pueden estar en otros grupos, pero no sólo de ellos tres, y que no existe una comunicación diaria entre ellos, “a nivel personal no tenemos problema de escribirnos los unos con los otros, ese grupo es más para temas de trabajo que para asuntos personales”.

TE PUEDE INTERESAR

Venir a Acapulco no lo podría dejar pasar: Venus Williams

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×