Los Yankees se tambalean previo al inicio de la temporada 2020 de la MLB

Los Bombaderos del Bronx se quedaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana la temporada pasada.

Gerardo Vargas
Otros Deportes
New York Yankees
New York Yankees
New York Yankees

Favoritos para ganar la Serie Mundial, pero con un pitcheo que se tambalea, los Yankees de Nueva York pierden para toda la temporada al dominicano Luis Severino.

Brian Cashman, Gerente General de los ‘Bombarderos del Bronx’, confirmó que el lanzador tiene una lesión en el brazo derecho y se someterá este jueves a la cirugía ‘Tommy John’.

Los Yankees se quedan sin uno de sus pitchers más regulares de los últimos años, quien con 26 años, ha sido nominado 2 veces al Juego de Estrellas.


La baja de Severino se suma a la del zurdo James Paxton, quien por lo menos se perderá 3 meses tras haberse sometido hace unas semanas a una operación en la espalda.

2.- Los Yankees de Nueva York no sorprenden al ser el segundo lugar con un coste de $5 billones de dólares.
New York Yankees
New York Yankees

Apenas esta temporada los Yankees incorporaron al mejor lanzador disponible en la agencia libre, el estelar derecho Gerrit Cole, quien la temporada pasada llevó hasta la Serie Mundial a los Astros de Houston.

Por si fuera poco, otro de los lanzadores de los ‘Mulos de Manhattan’, el también dominicano Domingo Germán, está apartado del equipo y enfrenta un castigo de 81 partidos por un caso de violencia doméstica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×