Indian Wells suspende su edición 2020 por Coronavirus

El torneo se disputaría del 11 al 22 de marzo en Indian Wells, California.

Azteca Deportes
Otros Deportes
INDIAN WELLS
Sean M. Haffey/Getty Images
INDIAN WELLS, CALIFORNIA - MARCH 17: Dominic Thiem of Austria serves against Roger Federer of Switzerland during their men’s singles final match at the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden on March 17, 2019 in Indian Wells, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

El torneo de tenis profesional que se disputaría del 11 al 22 de marzo en Indian Wells, California, fue suspendido como precaución debido al caso de Coronavirus que se presentó en el condado de Riverside.

El evento Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) premier, no se podrá realizar en este momento, así lo hicieron saber en su página oficial los organizadores del evento.

“El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) localmente. Como resultado, el 2020 BNP Paribas Open no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento”, escribieron en el comunicado.

Expertos en el tema agradecieron a la organización por entender el protocolo de seguridad y no exponer a las personas a un contagio y así ayudar a la propagación del virus.

Al respecto, Tommy Haas, director del torneo explicó que a pesar de que están muy decepcionados por no realizar el certamen, explorarán la opción de hacerlo en otra fecha.

También, la organización dio la oportunidad a los aficionados de solicitar un reembolso del boletaje vendido o solicitar un crédito para la edición 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×