Retrasan arranque de las Grandes Ligas por el Coronavirus

El COVID-19 ha orillado a la MLB a postergar el arranque de la temporada 2020 .

Azteca Deportes
Otros Deportes
MLB Coronavirus

La MLB que tenía programado el inicio de la temporada para el 26 de marzo, ha decidido tomar medidas extremas ante la pandemia del coronavirus, por lo que ha postergado este arranque por al menos dos semanas.

En un comunicado que llegó dos horas después de que la MLS informara que se suspendía toda actividad por dos semanas, las Grandes Ligas explican que la decisión se basa en el bienestar de nuestros jugadores, clubes y millones de leales aficionados.

Luego del anuncio del miércoles, en el que la Organización Mundial de la Salud catalogó al virus como una pandemia, las organizaciones, equipos, torneos y Ligas se pronunciaron al respecto, cancelando en definitiva o postergando sus eventos.

La tan esperada campaña de la MLB ahora no tiene fecha de inicio y los entrenamientos de primavera en la Liga de la Naranja y la Liga de la Toronja, han quedado suspendidos.

“Esta acción se toma en interés de la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores, clubes y millones de leales aficionados”, dijo la Major League Baseball (MLB) en un comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×