Lewis Hamilton estalla por no suspender el Gran Premio de Australia debido al Coronavirus

El campeón de Fórmula Uno cree que no tendría que celebrarse la primer carrera por la pandemia del COVID-19.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Lewis Hamilton
REUTERS
Lewis Hamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton criticó a la Fórmula Uno y a la Federación Internacional del Automóvil por no suspender o tomar alguna clase de medida, cuando en el mundo los eventos masivos se están moviendo por la pandemia del Coronavirus.

Con seis títulos como campeón del mundo y una experiencia de 13 años en la máxima categoría, Hamilton no entiende cómo es que los equipos, aficionados y todos los que hacen posible el Gran Premio de Australia, están en este momento en Melbourne.

“Estoy muy sorprendido de que estemos aquí. Creo que es genial que podamos competir, pero me sorprende que estemos todos sentados en esta sala. Hay muchos aficionados hoy aquí, mientras el mundo, aunque probablemente un poco tarde, está reaccionando”, comentó el volante de Mercedes.

Cuando fue cuestionado sobre los motivos por los que se está celebrando esta fecha, Hamilton fue claro al decir que “el dinero es el que manda”.

Abundó en que al llegar tanta gente de Europa, que es en donde más casos de covid-19 se reportan la posibilidad de vontagio es alto.

“No creo que deba ocultar mi opinión, solo quiero tener cuidado, para mí, para los aficionados y para todos. Espero que se tomen precauciones, porque todo parece ir bien pero en realidad nada es normal. De verdad que, ojalá, espero que no ocurra nada malo este fin de semana”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×