GP de Holanda en duda

El Gran Premio de Países Bajos aguardará decisión de la Fórmula 1 con el tema del Coronavirus.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Coronavirus
Getty Images
Coronavirus

Ámsterdam, Holanda. Luego del anuncio de la cancelación de cuatro carreras de la temporada 2020, los organizadores del Gran Premio de los Países Bajos aguardan la decisión de la Fórmula Uno para saber si se llevará a cabo conforme a la fecha establecida o si habrá un reajuste en el calendario.

Debido a la pandemia de coronavirus, la F1 determinó que la temporada iniciaría en mayo o junio; suspendiendo los Grand Prix de Australia, Bahréin, Vietnam y China, con la carrera de Zandvoort programada para el 3 de mayo.

En tanto el gobierno neerlandés estableció una prohibición de eventos de más de 100 personas hasta el 31 de marzo, con la posibilidad de extenderlo un mes más, hasta finales de abril o principios de mayo.

Jan Lammers, jefe del GP de los Países Bajos, detalló que hasta el momento no han recibido ningún anuncio oficial por parte de la Fórmula Uno, ni de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“No hemos recibido ningún anuncio oficial todavía. Así que la F1 y la FIA no han dicho: el GP de los Países Bajos ha sido cancelado para la fecha inicial del 3 de mayo. Un mensaje oficial sigue pendiente”, dijo Lammers al portal Motorsport.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×