El tridente español que lucha contra el Coronavirus

La crisis por el COVID-19 ha unido a Pau Gasol, Iker Casillas y Rafael Nadal.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Deportistas españoles coronavirus

El exportero Iker Casillas se unió al llamado que hicieron Rafael Nadal y Pau Gasol a los deportistas españoles para recaudar fondos y apoyar en la lucha contra el COVID-19.

A través de un video en redes sociales, quien fuera el capitán de la selección española de futbol informó que su donación ya está en camino y aprovechó para mandar un mensaje de aliento a sus seguidores:

Me uno al llamamiento que han hecho Pau y Rafa como deportista español, coincido en que siempre han estado de nuestro lado apoyándonos en momentos buenos y malos. Fuerza y aliento para todos aquellos que están trabajando sin descanso.

Casillas resaltó que es un momento importante para que el mundo del deporte en su país se muestre unido bajo circunstancias complicadas y afirmó que los afectados por el coronavirus no están solos.

Acordarme de aquellos que ya no están y mandarle un abrazo muy fuerte a sus familias y amigos, también a los que están sufriendo la enfermedad. Los deportistas los queremos acompañar.

Además del exjugador del Real Madrid, el entrenador del Sevilla Julen Lopetegui ya donó a la causa y mandó ánimo a través de un mensaje que fue publicado en las redes de Rafael Nadal.

Rafael Nadal avanza a semifinales en Acapulco






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×