Siete ejercicios fáciles y rápidos para que seas todo un crack
27 marzo, 2020
Omar Villareal
Otros Deportes

Siete ejercicios fáciles y rápidos sin necesidad de acudir a un gimnasio

Si te cerraron el gimnasio, no te preocupes, con estos ejercicios la romperás.

Ciudad de México.- A pesar de que los gimnasios se encuentren cerrados por la contingencia sanitaria, existen ejercicios que se pueden en realizar en casa para despejar la mente, estar saludable y en forma.

  Sentadillas.
Estando de pie, flexiona las rodillas y cadera simulando el movimiento como si fueras a sentarte en una silla. Estira los brazos al mismo tiempo de hacer el movimiento, puedes agregar un poco de peso en cada mano. Haz 4 series de 30 segundos.

Sentadilla

Remo.
De pie, cargando unas mancuernillas, haz como si estuvieras en una balsa remando lo más rápido que puedas. Tiene que ser a la altura del ombligo. 4 series de 20 repeticiones.

Remo

Sube y baja.
Ponte de espaldas a una silla de tu comedor. Coloca las brazos en el asiento y haz el movimiento de subir y bajar. 3 series de 12 cada una.

Sube y baja

Sombra
Seguramente has visto el calentamiento que hacen los boxeadores antes de sus entrenamientos. Como si fueras el Canelo mueve los brazos y la cintura realizando jabs, ganchos y defensa. 3 series de 30 movimientos.

Sombra de Canelo

Brincar la cuerda.
3 minutos a una velocidad constante te ayudará con la concentración y brindará resistencia muscular. Hazlo dos veces.

Brincar la cuerda

Lagartijas y abdominales.
3 series de 12 cada por cada ejercicio.

Lagartijas

Tijeras
Recuéstate en un costado apoyando tu codo en la superficie y estira las piernas como si estuvieras en la playa. Sube y baja la pierna hasta tocar el talón. 3 series de 15 con cada pierna.

Tijeras

VIDEOS