Barcelona basquetbol niega que reducir sueldos por Coronavirus sea un acto heroico

El capitán del equipo de Barcelona de básquetbol, el croata Ante Tomic fue tajante al asegurar que la reducción a sus sueldos por la emergencia de salud por el Covid-19 es un acto especial.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Ante Tomic, pívote y capitán del Barcelona coronavirus en España
www.fcbarcelona.es

Barcelona, Esp., 28 Mar.- El croata Ante Tomic, pívote y capitán del Barcelona de basquetbol, negó este sábado que la medidas de aceptar una reducción de sueldo ante la crisis económica por COID-19 sea una acto heroico.

Por medio de redes sociales, el jugador de 33 años explicó que, al percibir un alto salario, sus colegas y compañeros del conjunto de futbol deberían estar obligas apoyar a los que no gozan de la misma fortuna y aceptar la rebaja.

“Esta difícil situación con el coronavirus nos hace parte de un equipo mucho más grande que solo el baloncesto del Barza y para alguien que tiene la suerte de ganar tanto dinero, no es un acto heroico renunciar a una parte de él, en comparación con lo que están pasando quienes ganan menos”, sentenció.

Con el objetivo de priorizar la estabilidad del club, el pasado jueves 26 de marzo, la directiva “blaugrana” determinó reducir el pago de todo su personal, medida que afectó a todos lo equipos las distintas disciplinas,

El balcánico aclaró que sus compañeros aceptaron el reajuste en sus sueldos, luego de que él y Pierre Oriola, se reunieran con los dirigentes de la entidad catalana para llegar a un acuerdo, y desmintió que Pau Ribas se haya negado.

“Ambos aceptamos la propuesta del club de reducir nuestros salarios en esa primera reunión. Luego, compartimos la propuesta con nuestros compañeros de equipo y les dijimos que comunicaran individualmente sus decisiones al director de baloncesto”, informó Tomic.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Vela, un modelo de la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×