Mamás deportistas mejor pagadas del mundo

Las mamás deportistas con más ganancias en el deporte.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Los logros mundiales de Serena Williams






Ciudad de M´éxico.- Ser madre y atleta de alto rendimiento al mismo tiempo son tareas que miles de mujeres realizan en todo el mundo. Hay mujeres que celebran este 10 de mayo con grandes ganancias gracias al deporte que practican pero que no dejan de lado su lado materno.

Serena Williams.

La ganadora de 23 Grand Slams y considerada por muchos como la mejor tenista de la historia, es madre de la pequeña Olympia de dos años. Actualmente como la 9 del ranking mundial, obtiene ganancias anuales de 29 millones de dólares, 86% de ellos en conceptos publicitarios.

Alex Morgan.

La futbolista estadounidense se convirtió en mamá el año pasado y llamó la atención que en el periodo de gestación continuara con los entrenamientos. Campeona del mundo, Morgan tiene ingresos anuales por 5.5 mdd.

Hope Solo.

La ex portera de la Selección de Estados Unidos se convirtió en madre de gemelos el pasado 4 de marzo en plena contingencia sanitaria. Doble medallista olímpica fue de las impulsoras de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres futbolistas.

Kim Clijsters.

Tenista profesional que obtuvo ganancias por 24 millones de dólares, ganadora de 4 Grand Slams y ex número 1 del mundo ya tuvo 3 hijos y a principios de este año anunció su regreso al WTA.

Victoria Azarenka.

La bielorrusa tuvo una situación complicada por la custodia de su hijo hace un año con el jugador de Hockey Billy McKeague. Número uno del mundo durante más de 50 semanas, ha obtenido ganancias en su trayectoria por 30 millones de dólares.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×