Acereros demuestra su poder ofensivo

Acereros de Monclova apalea y toma ventaja sobre Generales

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_fuuoliow

Durango, México. Acereros de Monclova sumó un triunfo más en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse 13-4 a Generales de Durango en el estadio Francisco Villa para tomar ventaja en la serie.

El pitcher brasileño André Rienzo logró su tercera victoria de la temporada, duelo en el que lanzó cinco entradas, permitió ocho hits y tres carreras; el revés fue para el estadounidense David Kubiak, que en tres entradas y dos tercios recibió 10 hits y ocho carreras.

Acereros, que llegó a 28-9 para seguir en la cima de la Zona Norte, tomó ventaja en la primera entrada con dos carreras, aunque los anfitriones le dieron la vuelta con una rayita en la segunda y dos en la tercera.

Pero la ofensiva visitante reaccionó en la cuarta con un rally de seis que los guio al triunfo, duelo donde sumaron una más en la quinta, en la séptima y tres en la novena para el triunfo definitivo.

Tecolotes de los Dos Laredos, por su parte, se impuso 4-0 a Algodoneros de Unión Laguna en partido que se realizó en el Estadio de la Revolución.

Dos carreras en la segunda entrada, una en la octava y otra en la novena definieron el rumbo del partido para Tecolotes, escuadra por la que ganó José Oyervides, que recibió cuatro hits en seis entradas; la derrota fue para Ángel Landazuri.

Por otra parte, en el estadio de Beisbol Monterrey, Sultanes fue superado 4-2 por Rieleros de Aguascalientes, que se enfiló a la victoria gracias a un tempranero rally de tres carreras en la primera entrada.

El triunfo fue del venezolano Néstor Molina, quien lanzó seis entradas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a dos, el salvamento fue para Anthony Carter (5) y la derrota de Nicolás Heredia, a quien le anotaron tres carreras en cuatro rollos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-14-11-37/canelo-vs-golovkin--sentencia-final/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×