KAL|0_8aikt23u
Mike Stobe/Getty Images
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Adrián González debuta con el bat caliente

El mexicano Adrián González colabora en el triunfo de los Mets ante los Cardenales de San Luis

Nueva York, EUA. El mexicano Adrián González se presentó con el bat candente en la victoria de su nuevo equipo, Mets de New York, por 9-4 ante Cardenales de San Luis, en el día de apertura de la temporada 2018 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El mejor momento para el descendiente mexicano nacido hace 35 años en San Diego, California, fue la quinta entrada, cuando pegó una potente línea al jardín derecho, un doblete que impulsó a Todd Frazier al plato, para poner en ese momento la pizarra 4-3 a favor de los Metropolitanos.

KAL|0_8aikt23u
Mike Stobe/Getty Images
NEW YORK, NY - MARCH 29: Adrian Gonzalez #23 of the New York Mets hits an RBI single in the fifth inning against the St. Louis Cardinals on Opening Day at Citi Field on March 29, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Después llegó el parador en corto dominicano Amed Rosario con un sencillo hacia jardín izquierdo, acción que aprovechó el apodado “Titán” mexicano y Kevin Plawecki para llegar a home, con lo que el marcador se puso 6-3.

El primera base de Mets tuvo tres turnos al bat, pegó dos imparables, impulsó una carrera, anotó otra, recibió dos bases por bolas y no fue ponchado.

Mickey Callaway tuvo de esta forma su debut triunfal como entrenador de Mets ante 44 mil 189 aficionados en el Citi Field y el mexicano ofreció una exhibición que le augura una gran campaña.
Por si te interesa: Sloan Stephens alcanza final del Abierto de Miami

Te Recomendamos
VIDEOS