CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA amaneció con una triste noticia, Erin Popovich, esposa del entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, falleció la madrugada de este miércoles a los 67 años haber luchado contra una enfermedad “durante un período prolongado”, de acuerdo con reportes.
La pareja estaba casada desde hace cuatro décadas donde tuvieron dos hijos, Jill y Mickey, así como cuatro nietos. “Lloramos la pérdida de Erin”, comentó Robert Canterbury Buford, gerente general de los Spurs “era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente y nos trataba a todos con amor y humor”.
The NBA family mourns the loss of Erin Popovich, wife of San Antonio head coach Gregg Popovich. We send our heartfelt condolences to the Popovich family and @Spurs organization.
— NBA (@NBA) April 19, 2018
Las muestras de pesar no se hicieron esperar, Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors indicó: “Quiero que Pop sepa que toda la familia de la NBA lo está apoyando”. Por su parte, LeBron James, alero de los Cavalier de Cleveland indicó: “Soy un gran fan de Pop. Me encanta Pop. Una tragedia así. Mis mejores deseos para Pop y su familia. Son noticias devastadoras”.
El equipo de San Antonio se encuentran disputando su serie de la primera ronda en Playoffs ante Golden State en donde se encuentran 0-2 abajo. Se desconoce si Popovich, de 69 años estará en el banquillo para el duelo de esta noche.
Te puede interesar:
LeBron lleva a Cleveland al triunfo