León, México. Con sólido pitcheo de Dustin Crenshaw, los Bravos de León vencieron 4-2 a Pericos de Puebla en el juego de eliminación para clasificar al playoff del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Crenshaw (1-0, 2.35 ERA) se apuntó la victoria en siete entradas y dos tercios; permitió seis hits, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a 11. Brandon Cunniff se adjudicó el salvamento.
La derrota fue para Mitch Lombson (0-1, 10.13 ERA), quien lanzó por espacio de dos innings y dos tercios; toleró cinco imparables, tres carreras, concedió dos bases y recetó dos ponches.
El pitcheo de Pericos tuvo inicio descontrolado y los guanajuatenses tomaron la ventaja. En el primer inning, Daniel Cornejo y Amadeo Zazueta recibieron base por bolas; Quincy Latimore impulsó una con imparable; con un rodado de Junior Lake a la intermedia, Amadeo Zazueta anotó la segunda.
Cedric Hunter se voló la barda en el cierre de la tercera y puso cifras de 3-0. Para el cuarto inning, Daniel Cornejo pegó de hit, para que Eduardo Arredondo llegara a la registradora.
Los poblanos respondieron en el sexto rollo, con doblete de Ricky Rodríguez, Daric Barton se descolgó al pentágono. Y en la octava, Matt Clark se trajo la segunda, con elevado de sacrificio.
La serie de playoff será ante Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán Álamo, e iniciará el próximo miércoles 30 de mayo; los Bravos viajarán este martes.
Por si te interesa:
¡Warrios vs Cavs 4.0!