Carlos Correa
14 octubre, 2019
Azteca Deportes
Otros Deportes

Carlos Correa pega el jonrón de la victoria para Astros sobre Yankees

En 11 entradas, Houston logró empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Yankees.

J.A. Happ fue conectado en el arranque de la parte baja del décimo primer inning, con un poderoso batazo de Carlos Correa con el que se voló la barda, para romper el empate en el duelo entre Astros y Yankees, con el que Houston se llevó el triunfo por 2-3.

Con la victoria de los Astros, se emparejó la Serie de Campeonato de la Liga Americana a un triunfo por bando, siendo finalmente los ganadores, los seguidores al Rey de los Deportes, que siguieron un gran choque de postemporada, que es considerado por muchos, como un enfrentamiento digno de Serie Mundial.

En un Minute Maid abarrotado, Verlander tuvo buena aparición en la loma, logrando lanzar seis entradas dos tercios, en los que permitió dos carreras. En los relevos, estuvo el mexicano Roberto Osuna, quien en una entrada dos tercios no recibió daños.

Astros pegaron primero en el segundo inning, Yankees aprovecharon las oportunidades en el cuarto episodio, para darle la vuelta al juego, con bambinazo de Judge, que llevó dos carreras a la registradora. En el quinto los locales rayaron para empatar la pizarra a dos carreras.

El duelo se fue a extra innings, y fue hasta la parte baja del décimo primer episodio que Carlos Correa se voló la barda por el jardín derecho para hacer estallar los cohetes que marcaron la victoria para Astros y el empate de la cerrada serie.

El martes las hostilidades se reanudarán en el Yankee Stadium. En la otra serie, Nacionales lideran por 2-0 ante Cardenales.

TE PODRÍA INTERESAR:

Charly Manson recuerda sus inicios, gracias a Antonio Peña

VIDEOS