Carmelo Anthony firma por un año con Rockets

El equipo de Houston hizo oficial la llegada del alero para la próxima temporada; se desconocen los detalles del acuerdo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_8ffnejww

HOUSTON.- Daryl Morey, gerente general de los Rockets de Houston, anunció de manera oficial la llegada como agente libre del alero Carmelo Anthony en un acuerdo por sólo una temporada.

A través de su página oficial, el equipo texano destacó que en 1,054 juegos de carrera, Anthony promedia 24.1 puntos, 6.5 rebotes, 3.0 asistencias y 1.02 robos, siendo uno de los 11 mejores jugadores en la historia de la NBA en cuanto a promedios.

El veterano de 15 años ha sido 10 veces All-Star, también ha sido tres veces medallista de oro olímpico y es el máximo anotador y reboteador olímpico de todos los tiempos en la selección de basquetbol de Estados Unidos.

Además, Anthony se ubica en el lugar 19 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA con 25 mil 417 puntos. Sólo 10 jugadores han anotado más de 27 mil puntos en su carrera, listado al que buscará unirse.

Hasta el momento se desconocen los términos del contrato, sin embargo algunos medios aseguran que recibirá el salario mínimo de un jugador veterano que será de 2,4 millones de dólares.

Te puede interesar: Nadal se consolida en el ranking de la ATP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×