KAL|0_dibs61o2
Denis Doyle/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Caroline Wozniacki es sorprendida en Madrid

Kiki Bertens rompe pronósticos al derrotar a Wozniacki

Madrid, España. En solo dos sets y con un dominio que se tradujo en los marcadores 6-2 y 6-2, la tenista holandesa Kiki Bertens sorprendió a propios y extraños eliminando en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid a la danesa Caroline Wozniacki, quien es la número dos del mundo y llegó en el mismo puesto como favorita en el torneo.

Por su parte, la favorita y número uno del mundo, la rumana Simona Halep, está cumpliendo con su papel y accedió a los cuartos de final después de derrotar a la checa Kristyna Pliskova por marcadores de 6-1 y 6-4.

KAL|0_dibs61o2
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 07: Caroline Wozniacki of Denmark serves to Ashleigh Barty of Australia in her 2nd Round match on day three of the Mutua Madrid Open tennis tournament at the Caja Magica on May 7, 2018 in Madrid, Spain.(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

En contraste, su gemela Karolina Pliskova se impuso a la estadunidense Sloane Stephens 6-2 y 6-3, resultado que le dará la posibilidad de “vengar” a su hermana al disputar los cuartos de final ante Halep.

La francesa Caroline García derrotó a la alemana Julia Görges con parciales de 6-2 y 6-4 y aún faltan algunos partidos de esta ronda, en los que las rusas Maria Sharapova y Daria Kasatkina enfrentarán a la francesa Kristina Mladenovic y la española Garbiñe Muguruza, respectivamente.
Por si te interesa: Djokovic suma nueva eliminación

Te Recomendamos
VIDEOS