KAL|0_kd9sajb8
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Cierre electrónico en el GP de México

El Comité Organizador del Gran Premio de México anunció que el DJ holandés, Armin van Buuren, cerrará el evento automovilístico de la CDMX

Ciudad de México. Un evento de importancia mundial como el Gran Premio de México debía cerrar con un espectáculo de lujo y este día se confirmó quién será el encargado de hacerlo.

Se trata de Armin van Buuren, el DJ holandés de gran fama mundial, quien se encargará de amenizar la clausura del evento el próximo 28 de octubre en el Foro Sol.

“Armin Van Buuren cuenta con más de 20 años de carrera en la escena de la música electrónica, en 2014 se convirtió en el cuarto representante de su género en recibir una nominación al Grammy por su sencillo ‘This is what it feels like’”, anunció el Comité Organizador del Gran Premio de México.

Van Buuren, quien fue elegido como DJ '#1' del mundo durante cinco ocasiones por el Top 100 DJS Poll, tocará alrededor de 90 minutos para cerrar con broche de oro la fecha 19 de la temporada 2018 de F1.

Se prevé un fin de semana espectacular con infinidad de actividades relacionadas al deporte motor, todo en busca de que el GP de México pueda hacerse acreedor por cuarta vez consecutiva como el mejor evento de la Temporada de la Fórmula 1.

“La presentación (de Van Buuren) forma parte de la campaña de Heineken ‘More than a Race’”, agregó el comunicado de los organizadores del Gran Premio de México a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te Recomendamos
VIDEOS