Cinco luchadores mexicanos en empresa estadunidense

Los gladiadores lucharán en PPV de la empresa Impact Wrestling

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_qxyhtr9c

Representando! En total, cinco luchadores aztecas tendrán participación en el pago por evento de Impact Wrestling, Redemption, que se realizará el próximo domingo 22 desde Orlando, Florida.

Se trata de las estrellas de Lucha Underground, Penta El Zero M, Rey Fénix, Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar, que en tres diferentes encuentros, buscarán robarse la noche.

Ante Austin Aries, Penta y Fénix buscarán el Campeonato Mundial de Impact, el título más importante de la compañía, en lo que será el evento estelar.

En lo que podría robarse la noche, Hijo del Fantasma enfrentará a cinco luchadores más, en un encuentro de seis gladiadores con Brian Cage, Dezmond Xavier, DJZ, Trevor Lee y Taiji Ishimori. El choque de estilos y escuelas, podría ocasionar una increíble mezcla de acción.

Finalmente, Drago y Aerostar dejarán su amistad a un lado y se enfrentarán en mano a mano. Los dos luchadores de estilo aéreo, mostrarán la espectacularidad y agilidad de la lucha libre mexicana.

La participación de los mexicanos, es parte de la alianza que Impact Wrestling tiene con Triple A, que a su vez, forma parte del proyecto Lucha Underground, serie estadunidense de lucha libre.

KAL|0_c9ogwbil

Te puede interesar: ¡Nikki Bella, la belleza que John Cena rechazó! (galería)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×