KAL|0_fqo6wdps
Charles Coates/Getty Images
11 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¿Continuará ‘Checo’ Pérez en Force India?

Sergio Pérez esperará hasta el Gran Premio de México para anunciar su futuro en la F1

Ciudad de México.- El piloto mexicano SergioCheco’ Pérez puso en duda su continuidad con la escudería Force India y dejó en claro que después del GP de México anunciaría su futuro en la Fórmula 1.

Pérez llegó a Force India en la temporada de 2014 y desde entonces ha subido cinco veces al podio y ha sido uno de los protagonistas en los últimos años, a tal grado que se le ha relacionado con Mercedes.

El jalisciense estuvo en Querétaro como invitado especial de un evento de Pemex y aprovechó para desmentir rumores y aclarar un poco el panorama de la siguiente temporada en la máxima categoría del automovilismo.

“Es cuestión de tiempo, espero que pronto podamos conocer mi futuro y creo estamos a días; vienen días importantes como el GP de las Américas y el GP de México; esperaré el momento para anunciarlo con mi país”. Comentó ‘Checo’ Pérez.

Al ser cuestionado por el “supuesto interés” de Mercedes y como posible razón de no renovar con Force India, se limitó a comentar que “no tuvieron nada que ver con la decisión de su futuro y que sólo esperarán noticias próximas”.

Te Recomendamos
VIDEOS