Cumple 40 años ‘Black Mamba’

El exbasquetbolista Kobe Bryant celebra 40 años de vida, después de una brillante carrera con los Lakers

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_4r6zrdtc
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 18: Kobe Bryant speaks to the media at a press conference before his #8 and #24 jerseys are retired by the Los Angeles Lakers at Staples Center on December 18, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Los Ángeles, EUA. Kobe Bryant, exbasquetbolista de Los Angeles Lakers, cumplirá 40 años, tras descartar su regreso a las duelas para disputar la “Big3”.

Kobe Bean Bryant, mejor conocido como “Black Mamba”, ya está en los libros de récord y festejará este 23 de agosto su cumpleaños número 40, después de una brillante carrera.

El exjugador de los Lakers presume un palmarés que sólo los más grandes de ese deporte pueden igualar, como Michael Jordan o Magic Johnson.

KAL|0_juytn562
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 18: Kobe Bryant speaks at his jersey retirement ceremony during halftime of a basketball game between the Los Angeles Lakers and the Golden State Warriors at Staples Center on December 18, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Después de 20 temporadas en la NBA, todas ellas con los Lakers, Kobe destacó por conseguir cinco títulos, dos MVP en las finales de la Liga y un MVP de la temporada regular.

Además, el nacido en Filadelfia acrecentó su leyenda con cada año, por los récords de puntos y partidos disputados que dejó en la institución de Los Ángeles, que lo convierten en un ejemplo para las futuras generaciones.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-22-09-18/canelo-vs-golovkin--sentencia-final/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×