KAL|0_fuu0xdv7
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the competition Mountain Bike Cross Country Women during the Olympic Games Rio 2016 in Mountain Center in the photo: Foto de accion durante la competencia de Ciclismo de Montaña Cross country Femenino durante los Juegos Olimpicos de Rio 2016 en el Centro de Montaña, en la foto: Daniela Campuzano de Mexico 20/08/2016/MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR Action photo during the competition Mountain Bike Cross Country Women during the Olympic Games Rio 2016 in Mountain Center in the photo: Foto de accion durante la competencia de Ciclismo de Montaña Cross country Femenino durante los Juegos Olimpicos de Rio 2016 en el Centro de Montaña, en la foto: Daniela Campuzano de Mexico 20/08/2016/MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR
21 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Daniela Campuzano refrenda título centroamericano

La ciclista mexicana Daniela Campuzano se coronó en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018

Barranquilla, Colombia. La ciclista mexicana Daniela Campuzano se coronó en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018 y así refrendó el título de hace cuatro años en Veracruz 2014.

La mexicana detuvo el crono en 1:12.19 horas, y fue acompañada en el podio por la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:12.43 y de la costarricense Milagro Mena con 1:13.44, para la plata y bronce, respectivamente.

La originaria de Hidalgo respondió como favorita para dar a México la quinta medalla de oro de la jornada de este sábado, en la cual la delegación nacional comenzó con triunfos y en el ciclismo no fue la excepción.

Campuzano Chávez Peón salió con buen ritmo en la pista la cual reunió las condiciones para este tipo de ciclismo, con bajas y subidas técnicas en donde los pedalistas tuvieron que emplear su habilidad para tener mejores resultados.

La olímpica de Río 2016 tomó la pista Pelícanos en Puerto Colombia, Barranquilla, como si lo conociera y conforme avanzó se apoderó de la misma hasta llegar a la final y de mostrar su nivel para ser considerada la mejor del Continente.

Mientras que su compatriota Mónica Verga se instaló en el puesto siete con 1:22.32 horas en la modalidad de cross country, luego de los resultados oficiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!