¡Debut soñado para Petr Cech en el hockey profesional!

El ex portero del Arsenal y Chelsea fue reconocido como MVP en su estreno con el Guildford Phoenix, equipo de la cuarta división inglesa de hockey hielo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Cech
Henry Browne/Getty Images
GUILDFORD, ENGLAND - OCTOBER 13: Petr Cech of Guildford Phoenix during the match between Guildford Phoenix and Swindon Wildcats on October 13, 2019 in Guildford, England. (Photo by Henry Browne/Getty Images)

El legendario futbolista checo Petr Cech, ex portero de los equipos ingleses Chelsea y Arsenal, se retiró hace unos meses. A los 37 años estampó su firma con Guildford Phoenix, equipo inglés de hockey sobre hielo de cuarta división.

Este domingo, quien fuera considerado en su momento como uno de los mejores guardametas del mundo hizo su debut con un casco alusivo a la Premier League y a sus clubes que defendió como futbolista en Reino Unido. De un lado, el escudo de los Gunners del Arsenal y del otro el de los Blues del Chelsea.

Mira la gran jugada de Petr Cech:

El actual director deportivo del Chelsea con el número 39 en la espalda fue el héroe de la noche al detener dos penales en la tanda de shootouts, incluido el definitivo que le dio la victoria a los Guildford Phoenix ante los Swindon Wildcats.

CECH
Henry Browne/Getty Images
Petr Cech de Guildford Phoenix

“Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con los Phoenix para tener la experiencia de jugar partidos. Espero poder ayudar a este joven equipo a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos partidos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar. Después de 20 años de fútbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí jugar el deporte que me encantaba ver y jugar de niño”, mencionó hace una semana Petr Cech cuando se anunció su llegada al equipo.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×