KAL|0_12kdozyy
18 abril, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Definidos los octavos del Masters 1000 de Montecarlo

El austriaco Dominic Thiem se verá las caras ante Novak Djokovic

Montecarlo.- ¡Todo listo! Luego de una emocionante segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, quedaron definidos los cruces de los octavos de final del tour de la ATP, los cuales se disputarán mañana.

La acción comenzará a las cuatro de la mañana tiempo del centro de México, cuando el alemán Jan-Lennard Struff enfrente a su compatriotaAlexander Zverev, actual número tres del mundo, en la cancha Rainier III; además del encuentro entre el español Roberto Bautista Agut (16 del mundo), ante el belga David Goffin (10), en la Cancha de los Príncipes.

En la Rainier III, una vez culminado el primer enfrentamiento, Novak Djokovic (13) se medirá ante el austriaco Dominic Thiem (7), seguido por el partido entre Rafael Nadal (1) frente al ruso Karen Khachanov, siendo el encuentro entre Milos Raonic (22) y Marin Cilic (3) el que cierre las actividades.

Por su parte, en la Cancha de los Príncipes, el búlgaro Grigor Dimitrov (5), chocará ante una de las sorpresas del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber cuando finalice el primer partido en esa pista. Mischa Zverev ante Richard Gasquet y Andreas Seppi ante Kei Nishikori cerrarán la jornada del jueves.

KAL|0_4g1rmag3

Te puede interesar: ¡Los Celtics siguen dominando!

Te Recomendamos
VIDEOS