KAL|0_u11im68r
Hannah Peters/Getty Images
12 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Del Potro en final Auckland Classic

El tenista argentino Juan Martín del Potro superó al español David Ferrer en el torneo de Auckland

Auckland, Nueva Zelanda. El tenista argentino Juan Martín del Potro superó el viernes al español David Ferrer por 6-4 y 6-4 en un partido por semifinales del Auckland Classic, por lo que enfrentará en la final al español Roberto Bautista Agut.

Del Potro, de 29 años y que se quedó con el título en Auckland en 2009, brilló en momentos clave y contuvo seis de los siete puntos de quiebre que creó Ferrer en un tenso partido, en que dos juegos del segundo set duraron casi 10 minutos cada uno.

Sin embargo, el poderoso golpe de raqueta del argentino fue el principal factor decisivo en el partido y se impuso en una hora y 46 minutos.

Del Potro entrará el lunes en la lista de los 10 principales tenistas por primera vez desde agosto de 2010 antes de su primera ronda en el Abierto de Australia frente al estadounidense Frances Tiafoe

Reuters

KAL|0_u11im68r
Hannah Peters/Getty Images
AUCKLAND, NEW ZEALAND - JANUARY 12: Juan Martin del Potro of Argentina plays a backhand during his semi final match against David Ferrer of Spain during day five of the 2018 ASB Men’s Classic at the ASB Tennis Centre on January 12, 2018 in Auckland, New Zealand. (Photo by Hannah Peters/Getty Images)

Por si te interesa: (Video) Los refuerzos en el ataque del Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS