KAL|0_t5ygb7wg
10 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Del Potro se despide de Madrid!

El tenista argentino sucumbió ante Dusan Lajovic en el Masters 1000 de Madrid

Madrid, España.- ¡Sorpresa! El serbio Dusan Lajovic rompió los pronósticos al eliminar en tie break (8-6) del Masters 1000 deMadrid al argentino delJuan Martín del Potro, en un trepidante encuentro en tres sets con parciales 6-3, 4-6 y 6-7.

Dusan Lajovic vino de atrás todo el encuentro, al sacar el segundo set con 6-4 después de haber perdido el primero por 6-3; ya en el tercer set logró llevarlo al tie break donde vino de un 4-0 abajo para culminarlo 8-6 a favor.

La “Torre de Tandil”, sexto en el ranking ATP, se había adjudicado el primer set de manera cómoda pero tras rebasar la hora de juego, se tornó un tanto complicado a lo que el serbio, con sus saques letales, supo aprovechar y vencer en el encuentro que superó las dos horas y 17 minutos.

Lajovic enfrentará en cuartos de final al sudafricano Kevin Anderson; mientras que el austriaco Dominic Thiem, séptimo en el ranking ATP, espera rival en el vencedor del encuentro entre Rafa Nadal y el argentino Diego Schwartzman, tras vencer al croata Borna Coric con parciales 6-2, 6-7(5-7) y 4-6.

KAL|0_vqkjshat

Te puede interesar: Ocon “no asimila” podio de ‘Checo’ Pérez

Te Recomendamos
VIDEOS