KAL|0_b5r0jtb6
MEXSPORT/MEXSPORT
02 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Del Potro se ubica en semifinales en Acapulco

El argentino Juan Martín del Potro vence a Dominic Thiem y avanza a semifinal del Abierto Mexicano

Acapulco, México. El argentino Juan Martín del Potro venció al austríaco Dominic Thiem en dos set, con marcador de 6-2 y 7-6 (7), para avanzar a las semifinales del Abierto Mexicano.

En el encuentro, Del Potro refrendó su posición como uno de los favoritos para quedarse con la corona al lograr por primera vez su pase a la ronda semifinal.

KAL|0_b5r0jtb6
MEXSPORT/MEXSPORT
Action photo during the match Juan Martin del Potro (ARG) vs Dominic Thiem (AUS) ATP 500 of the Abierto Mexicano Telcel 2018 in centra Acapulco, Guerrero Foto de accion durante el partido uan Martin del Potro (ARG) vs Dominic Thiem (AUS) ATP 500 del Abierto Mexicano Telcel 2018 en Cancha Central, Acapulco, Guerrero, en la foto: Juan Martin del Potro (ARG) 01/03/2018/MEXSPORT.

Por el pase a la final se medirá con el alemán Alexander Zverev, quien superó al estadounidense Ryan Harrison, en el otro juego de cuartos de final.

“Estoy contento de llegar a mi primera semifinal en Acapulco, tuve un altibajo en el segundo set y él lo aprovechó muy bien, fue un gran partido, sobre todo el segundo set se me complicó, pero en los últimos puntos lo pude ganar”, festejó el argentino.

“El partido de este viernes lo veo más difícil, es un cuadro complicado, es raro jugar ante un top ten en cuartos de final en un ATP 500 y más todavía que en una semifinal te toque con Zverev, eso habla del buen nivel del torneo”, finalizó Del Potro.
Por si te interesa: Lesión de Carístico lo margina de eliminatoria

Te Recomendamos
VIDEOS