KAL|0_ys17jwz8
25 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Diablos Rojos barre en casa ajena

Los Diablos Rojos derrotaron a Pericos y completan la barrida

Puebla, México. Los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 11-8 a los Pericos de Puebla, para completar la barrida en la serie disputada en el Estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Luis Niebla (4-2, 5.05) ganó el juego con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron cinco carreras y ponchó a siete. Mitch Lambson (5-4, 5.86) cargó con el descalabro, en un episodio y dos tercios, admitió cinco anotaciones producto de ocho imparables.

El México inició atacando temprano a la serpentina de Lambson y le armaron rally de tres carreras, producciones de Alexei Ramírez, David Vidal y Daniel Jiménez en el primer rollo.

En la segunda entrada los Diablos explotaron la serpentina del abridor con doblete productor de dos carreras de Alexei Ramírez que adelantó a los escarlatas 5-0.

David Vidal (10) se enredó con un pitcheo del relevista Yosshel Hurtado y la puso del otro lado, llevándose a Fabela y Ramírez por delante para ampliar la ventaja roja 8-0 en el cuarto episodio.

Jesús Fabela conectó su cuarto cuadrangular en la temporada en el quinto rollo, esta vez de dos carreras para seguir ampliando la ventaja roja.

En el desenlace del mismo episodio los Pericos le conectaron el primer imparable a Luis Niebla, y con cuadrangular solitario de Michael Crouse pusieron el score 10-1 aún con el México arriba.

En la sexta Puebla armó rally de cuatro; con anotaciones de Alberto Carreón, Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Antonio Lamas se acercaron 10-5.

Con su segundo cuadrangular, David Vidal (11) amplió la ventaja del México 11-5 en la octava.

Los Pericos no dejaron de pelear y en la novena tres Pericos cruzaron el plato, pero no fue suficiente y la marabunta roja se llevó el último 11-8 para llevarse la serie por limpia.

Por si te interesa: Toros evitan la barrida

Te Recomendamos
VIDEOS