Diablos Rojos regresa a la senda de la victoria

Diablos Rojos del México tiene cierre explosivo y gana a Algodoneros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ru3fmybx

México. Con un cierre espectacular de Patrick Johnson, Diablos Rojos (5-8) derrotó 10-7 a Algodoneros de Unión Laguna (6-8) para emparejar la serie y estar de nuevo en condiciones de seguir con la racha ganadora.

En la lomita, el ganador fue Patick Johnson (2-0, 3.00) con salida en seis entradas y un tercio, aceptó cuatro carreras producto de diez imparables y ponchó a tres hombres.

Mientras Omar Espinoza (1-2, 8.03) cargó con el descalabro al estar en la zona de pitcheo en tres episodios y admitió siete carreras, cinco limpias.

El equipo rojo marcó temprano su victoria con carreras de Alexei Ramírez con doblete e Iván Terrazas con fly de sacrificio se pusieron arriba en la pizarra 2-0.

Luego, un rally de tres carreras remolcadas con el segundo doble del encuentro para Alexei Ramírez productor de la tercera carrera escarlata y con sencillo de David Vidal.

Y una vez más, en el quinta entrada, otro rally de cinco carreras obra de Alexei Ramírez, Iván Terrazas, Yeison Asencio y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Algodoneros vino de atrás para acercarse en la pizarra con una en la sexta, tres en la séptima, entre ellos un cuadrangular de Bárbaro Cañizares, y tres más en la octava para poner los cartones 10-7.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-16-00-04/fabrica-de-vodka/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×