KAL|0_hmw1bb0i
03 agosto, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Diablos Rojos se queda con la serie

Los Diablos Rojos del México vencen a Olmecas de Tabasco

México. Con sólido pitcheo de Octavio Acosta, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 9-5 a los Olmecas de Tabasco y aseguraron la serie en el estadio Fray Nano.

Octavio Acosta (1-1, 3.50) ganó su primer juego de la temporada con trabajo de seis entradas, permitió dos carreras y ponchó a cinco, con salvamento de Fautino de los Santos. Ángel Araiza (0-1, 3.57) cargó con el descalabro, en cuatro episodios le anotaron seis carreras

Los Diablos atacaron temprano la serpentina tabasqueña y armaron rally de tres carreras en el primer rollo con anotaciones de Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Henry Urrutia para adelantarse en la pizarra 3-0.

Con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Adrián Gutiérrez, Tabasco descontó en la cuarta para ponerse 3-2, pero el México recobró la ventaja en el desenlace del mismo episodio con producciones de Juan Carlos Gamboa y el capitalino Iván Terrazas.

Los escarlatas siguieron atacando el pitcheo de los Olmecas y armaron rally de tres carreras en la quinta entrada con anotaciones de Henry Urrutia, Yeison Asencio y Emmanuel Ávila para ampliar la ventaja escarlata 8-2.

Una más llegó al plato para los locales en la sexta en los spikes de Yeison Asencio, quien llegó al plato a batazo de Alexei Ramírez.

Tabasco descontó par de carreras en la octava y una más en la novena, pero Fautino de los Santos cerró la puerta para que el México derrotara 9-5 a Tabasco y con esto los Diablos Rojos ligan tres series ganadas al hilo.

Este viernes, el México seguirá buscando remontar posiciones en el standing de la Zona Sur, cuando reciban a Piratas de Campeche. En el primero de la serie el duelo monticular será entre Frankie de la Cruz (1-2, 13.91) debutando con la franela escarlata y Orlando Lara (1-2, 6.58) por los filibusteros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!