KAL|0_jx0dbjte
Jeff Gross/Getty Images
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Dominic Thiem supera complicada ronda

El austriaco Dominic Thiem derrota a Stefanos Tsitsipasen Indian Wells

Indian Wells, EUA, 10 Mar (Notimex).- El austriaco Dominic Thiem tuvo que esforzarse de más para recuperar el control de un partido que se le iba de las manos ante el griego Stefanos Tsitsipas, para terminar sellando su pase a tercera ronda en Indian Wells.

Thiem, logró vencer el primer set con comodidad por 6-2, pero en el segundo, el griego de 19 años lo puso en aprietos ganando los primeros tres juegos, luego salvó una ocasión de “break” en el séptimo juego y se mantuvo por delante para acabar 3-6.

KAL|0_jx0dbjte
Jeff Gross/Getty Images
INDIAN WELLS, CA - MARCH 10: Dominic Thiem of Austria returns a backhand to Stefanos Tsitsipas of Greece during the BNP Paribas Open on March 10, 2018 at the Indian Wells Tennis Garden in Indian Wells, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

Finalmente, el austriaco recuperó el control de las acciones y definió el tercer set por 6-3 tras una hora y 51 minutos de disputa sobre el desierto californiano. Antes, el checo Tomas Berdych consiguió también superar la segunda ronda tras derrotar al alemán Maximilian Marterer por 6-1 y 6-4, en una hora y 11 minutos.

Mientras el uruguayo Pablo Cuevas, cabeza de serie número 30, superó al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (7/4) y 6-3.
Por si te interesa: Novak Djokovic vuelve a las canchas

Te Recomendamos
VIDEOS