KAL|0_p0ev44zs
Elsa/Getty Images
09 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Dramático triunfo de Boston sobre Nueva York

Los Yankees trataron de revivir en la novena entrada, pero no fue suficiente para vencer a los Red Sox que van por la Liga America

NUEVA YORK.- Boston Red Soxs vencieron 4-3 a New York Yankees en el cuarto juego de la serie divisional disputado en el Bronx para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde se enfrentarán a los Houston Astros.

Rick Porcello trabajó cinco entradas con una carrera y regalar bases por bola para anotarse su primer triunfo de postemporada, pues abridor derecho tenía una marca de 0-4 en cuatro aperturas previas. Este año tuvo 3-0 frente a los Yankees.

Los Yankees estuvieron muy cerca de igualar las cosas y posiblemente remontar el partido decisivo de la Serie Divisional en la novena entrada cuando tenían casa llena y sólo un out en la pizarra, sin embargo no fue suficiente para vencer a Craig Kimbrel y evitar el triunfo de los archirrivales.

Ahora la Serie de Campeonato la Liga Americana contra los Houston Astros, que barrieron en tres partidos a los Indios de Cleveland, dará inicio este sábado en el Fenway Park de Boston.

betogrp

Te puede interesar: Djokovic inicia ganando en Shanghái

Te Recomendamos
VIDEOS