KAL|0_spob1wb8
VICTOR STRAFFON/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
01 mayo, 2018
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Fallece Universo 2000

El luchador Andrés Reyes González ‘Universo 2000’, integrante de los “Hermanos Dinamita”, falleció a los 55 años

México. El luchador Andrés Reyes González “Universo 2000”, integrante de los “Hermanos Dinamita” y un rudo de respeto en toda su carrera profesional, murió este martes a la edad de 55 años.

Familiares del luchador informaron el fallecimiento de Universo 2000, quien debutó como profesional en 1985 y así comenzar una carrera llena de éxitos.

En 2017 sufrió dos ataques al corazón, el segundo en junio de 2017 y lo obligó a ser hospitalizado, año en que tuvo que dejar la actividad luchística.

KAL|0_spob1wb8
VICTOR STRAFFON/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
WRESTING/LUCHA LIBRE CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE MEXSPORT DIGITAL IMAGE 24 April 2007: Action photo of mexicans wrestlers Unoverso 2000 (L) and Hijode Lizmark, during the presentation of CMLL at Arena Coliseo in Guadalajara,Jalisco./Foto en accion de los luchadores mexicanos Universo 2000 (I) y el Hijo de Lizmak durante la presentacion de la CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara,Jalisco.MEXSPORT/VICTOR STRAFFON

Militó en las dos empresas más importantes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, donde cosechó éxitos, aunque también sufrió derrotas dolorosas.

Hermano de Cien Caras y Máscara Año 2000, Andrés Reyes tuvo sonadas rivalidades con luchadores como Canek, con el que perdió su máscara en septiembre de 2004 en el 71 aniversario del CMLL en la Arena México.

Entre sus triunfos más sonados destacan las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza y Halloween, y perdió la melena con Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone y Rayo de Jalisco Jr.

El pasado mes de noviembre recibió un homenaje en la Arena Coliseo, donde estuvieron sus hermanos Carmelo y Jesús Reyes, sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero, y su hijo Universo 2000 Jr.
Por si te interesa: Wimbledon aumenta sus premios

Te Recomendamos
VIDEOS