Falleció legendario luchador mexicano

Jorge Huaracha López, mejor conocido As Charro, murió a los 68 años de edad

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_8yw88r2t

Ciudad México.- El legendario luchador Jorge Huaracha López, mejor conocido como As Charro, quien alcanzó la popularidad en la década de los 70 y 80, falleció el sábado a la edad de 68 años.

Familiares y amigos del luchador informaron del deceso de Jorge Huaracha, quien debutó en 1964 y 10 años después comenzó a luchar con el personaje que le dio fama. Poco a poco ocupó lugares estelares y protagonizó luchas importantes en las que apostó su máscara.

Una de ellas en 1975, cuando hizo pareja con Gallo Tapado para desenmascarar a Chicano Power y Sangre Fría; en 1977 junto a Sangre Chicana destaparon a los Tigres del Ring; y en 1983 dejó sin cabellera al Doctor O’Borman.

Dio a conocer su identidad en el 54 aniversario del CMLL al perder ante Mogur en septiembre de 1987, y en 1989 fue rapado tras caer con Konnan, un joven que apenas iniciaba su trayectoria.

Nació el 8 de junio de 1949 en La Piedad, Michoacán. Tuvo como maestros a Felipe Ham Lee, Florentino Martínez y en su época fue uno de los rudos más respetables.

KAL|0_2itefbls

Te puede interesar: Hay mucho potencial para la carrera: Sergio Pérez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×