Federer se acerca a la cima

El tenista suizo se acerca cada vez al puesto número uno del Ranking Mundial

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cewtapvk

Londres, Inglaterra.- ¡Acecha! El suizo Roger Federer continúa su ascenso y está cerca de convertirse en el nuevo mejor jugador de la ATP; hará su debut en el ATP 500 de Róterdam ante el belga Ruben Bemelmans.

Federer ocupa actualmente el segundo lugar del ranking del circuito, con nueve mil 605 puntos, a 155 del líder de la clasificación, Rafael Nadal, quien no sumará unidades hasta que participe en el Abierto de Acapulco a finales de febrero, situación que “Su Majestad” quiere aprovechar para acumular puntos en Holanda y rebasar al español en la tabla.

De conseguir acceder a la ronda de semifinales en el ATP 500 de Róterdam, el suizo de 36 años se convertirá en el jugador más viejo en conseguir dicha distinción, por encima del legendario Andre Agassi, quien ocupó el primer puesto del ranking ATP con 33 años.

El resto del Top 10 en el ranking de la ATP presentó el intercambio de posiciones entre el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes ahora ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente, aunque mantuvo en el tercer puesto al croata Marin Cilic, finalista en el Australia Open.

Te puede interesar: Detienen a Esteban Loaiza por posesión de droga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×