Federer vs Zverev en la Plaza de Toros México

El partido se jugará el próximo 23 de noviembre en la plaza de Toros México.

Federer
Otros Deportes
Compartir

Ciudad de México, México.- A través de una conferencia de prensa, se hizo el anuncio oficial del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev. “The Greatest Match”, se llevará a cabo en la Plaza de Toros México el próximo 23 de noviembre en punto de las 5pm (hora del centro de México).

Este martes, se confirmó que la superficie en donde el número 3 del mundo y el número 6 se medirán será en cancha dura. Se estima que abrá 41,000 asistentes.

El tenista suizo 20 veces ganador de Grand Slams vuelve a México tras 23 años de ausencia; la última vez que ‘Su Majestad’ visitó el país azteca fue en La Copa Casablanca’ en el año de 1996.

Por otra parte, la joya Alemán fue finalista este año en la final del ATP 500 de Acapulco, en donde perdió frente al australiano Nick Kyrgios.

Los precios de este evento van desde los 450 pesos hasta los 9 mil pesos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×