Federer y CR7 nominados a los Laureus World Sports

Cristiano Ronaldo competirá ante Lewis Hamilton por el premio al mejor deportista del año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_mgyf0pdz

Mónaco, Francia.- ¡La crema y nata del deporte! En su decimoctava edición, los premios Laureus World Sports reconocerán un año más a los mejores deportistas y equipos del mundo por los méritos obtenidos durante el 2017, tanto de forma individual como colectiva.

Dentro de la categoría a mejor deportista hombre del año, se encuentran nominados los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el corredor Mo Farah.

Por su parte, las velocistas Allyson Felix y Caster Semenya, la nadadora Katie Ledecky, las tenistas Garbiñé Muguruza y Serena Williams, así como la esquiadora Mikaela Shiffrin, son las deportistas que aparecen en la lista de nominadas a mejor deportista mujer del año.

Deportistas como el futbolista Kylian Mbappé, el basquetbolista Giannis Antetokounmpo, Marcel Hug, y equipos como Real Madrid, Patriotas de Nueva Inglaterra, Golden State Warriors y el Equipo Mercedes-Amg Petronas F1 recibieron nombramientos en las diversas categorías de esta ceremonia.

Los ganadores serán elegidos a través del jurado, el cual está integrado por 42 ex deportistas de élite, en el que destacan nombres como Franz Beckenbauer, Nadia Comaneci, Michael Jordan, Dan Marino, Pelé, Mónica Seles y Katarina Witt.

El evento se llevará a cabo en el Salón Salle des Étoiles en Monte Carlo, el próximo martes 27 de febrero a las 12 horas, tiempo del Centro de México.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez presume nuevo monoplaza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×