Ginobilli sigue haciendo historia en la NBA

El argentino de los San Antonio Spurs impuso otra marca en la liga durante el duelo ante los Portland Trail Blazers

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_dznlv89m

Ciudad de México. Es verdad que los Portland Trail Blazers se impusieron a los San Antono Spurs, pero eso no opacó la gran actuación de Manu Ginobilli, quien sigue haciendo historia en la NBA.

El argentino consiguió 26 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, un robo y dos tapones en 27 minutos que participó en el encuentro.

El de Bahía Blanca, Argentina, metió tres dobles, seis triples y dos tiros libres, dígitos que le valieron transformarse en el primer jugador de 40 años o más de edad, en convertir esos números y esos triples.

Además, Ginobilli se une a la gran lista de tres históricos jugadores en toda la historia de la NBA que convirtieron al menos 20 puntos en dos partidos consecutivos con más de 40 años: Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan y él.

Los Trail Blazers de Portland se llevaron la victoria por 111-110, con un C. J. McCollum encendido, pero sus 25 puntos y el triunfo de su equipo, quedaron de lado ante el histórico Manu. Y ojo, no estuvieron Tony Parker, Rudy Gay y Kawhi Leonard en el encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×