F1 Grand Prix of Italy
Charles Coates/Getty Images
04 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Otros Deportes

Habrá GP de Italia para rato

El contrato se acordó hasta 2024.

Este miércoles, la Fórmula 1 anunció que habrá Gran Premio de Italia para rato, luego de haber extendido el contrato hasta 2024.

El calendario de 22 carreras quedó confirmado, pues la competencia italiana era la única que aún no renovava contrato con Liberty Media, misma que se concretó. Este fin de semana, se correrá en el Circuito de Monza la edición catorce de la temporada 19/20 de F1.

“Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con el ACI, garantiza que el Gran Premio de Italia permanecerá en el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA hasta al menos 2024”. Chase Carey

Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, se dijo satisfecho porque el histórico trazado de Monza continuará en el calendario del Gran Circo tras el acuerdo con la organización Automobile Club d’Italia (ACI).

Es importante señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez registró su mejor podium en este sitio en el año de 2012 luego de haber quedado en segundo lugar con la escudería Sauber,solo por detrás de Lewis Hamilton.

VIDEOS