Iniesta nos ha hecho disfrutar a todos: Nadal

En el último partido de Iniesta como jugador del Barcelona, Rafa Nadal enaltece al jugador culé

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_kan41t16

Montecarlo, Francia.- Es bien sabido que Rafael Nadal es aficionado al Real Madrid, sin embargo aprovechó los micrófonos tras su undécimo título en Montecarlo para alabar la trayectoria de Andrés Iniesta con el Barcelona, que se despidió de su equipo con una goleada de 5-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

“Él aún no ha hecho el anuncio oficial. Si su decisión es irse, lo que dará pena es no poderle disfrutar cada semana. Tiene todo mi apoyo y le deseo que sea muy feliz en su nueva etapa. Uno no puede cuestionar las decisiones de los demás, tiene la total libertad de hacer lo que le apetezca”, mencionó Nadal.

“Iniesta ha hecho todo y más en su carrera y nos ha hecho disfrutar a todos, además siempre de una forma buena, con respeto, naturalidad, normalidad. Es un modelo positivo para la juventud y la sociedad en general”, ha destacado el mejor tenista sobre polvo de ladrillo

“Yo vi la final desde Montecarlo y escuché poco el tema de los pitos. Contestar a eso me pone en una tesitura complicada, y más donde estamos. Lo respeto, pero no lo comparto, aunque entiendo que cada uno se exprese de la forma que lo sienta. Yo soy partidario del respeto hacia todo, no concibo pitar ni a un rival ni a nadie, tampoco entiendo a la gente que pita a su equipo si juega mal”, ha afirmado Nadal.
Te puede interesar: Nadal es el ‘Rey’ de la tierra

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×