KAL|0_ok7dl5z4
Eduardo Gonzalez/LatinContent/Getty Images
27 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Isaac Rodríguez, de Toros Tijuana, es mejor bateador en beisbol mexicano

Isaac Rodríguez terminó como el mejor bateador de la temporada regular 2018

El toletero Isaac Rodríguez, de Toros de Tijuana, terminó como el mejor bateador de la temporada regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sumar .394 de porcentaje. En el primer campeonato de la temporada 2018, Rodríguez se alzó con el título de bateo, al superar a Brian Hernández, de Tigres de Quintana Roo (.379) y aJesse Castillo, de Acereros de Monclova (.378).

El líder en cuadrangulares fue el cubano Félix Pérez, de Rieleros de Aguascalientes, con 15 “bambinazos”, por encima de Ricky Álvarez, de Sultanes de Monterrey (13), Jesse Castillo (13) y Luis Juárez, de Leones de Yucatán (13).

En carreras producidas, Jesse Castillo fue el mejor con 57 remolques, para superar por tres a su más cercano perseguidor, Luis Juárez (54).

El líder en efectividad fue Jorge Reyes, pitcher de Sultanes de Monterrey, quien finalizó con 1.47 de porcentaje de carreras limpias admitidas. Superó a Adrián Garza, de Olmecas de Tabasco (2.39) y a Jonathan Castellanos, de Leones (2.43).

En cuanto a juegos ganados, los líderes fueron Carlos Hernández, de Toros de Tijuana, y Josh Lowey, de Acereros, con un total de ocho victorias.

En ponches, Josh Lowey se coronó como el más dominante en la liga con 79 abanicados, 22 de ventaja sobre su más cercano perseguidor Frankie de la Cruz, de Saraperos de Saltillo (55).

Te puede interesar: Campeona defensora Ostapenko cae en primera ronda de Roland Garros

Te Recomendamos
VIDEOS