Joakim Soria llega a seis salvamentos

El relevista mexicano Joakim Soria consigue salvamento en victoria de los White Sox

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_huujfbw7
Hannah Foslien/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - JUNE 05: Joakim Soria #48 of the Chicago White Sox delivers a pitch against the Minnesota Twins during the eighth inning of game two of a doubleheader on June 5, 2018 at Target Field in Minneapolis, Minnesota. The White Sox defeated the Twins 6-3. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Minneapolis, EUA. El relevista mexicano Joakim Soria se agenció el sexto salvamento de la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de White Sox de Chicago por 5-2 ante Twins de Minnesota.

El pitcher abridor estadunidense Héctor Santiago fue el triunfador con una labor de cinco entradas, en las que recibió seis imparables, le hicieron dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

En la sexta entrada registró Chicago un racimo de cuatro carreras que al final le dieron el triunfo, cuando el pitcher Ryan Pressly realizó lanzamiento desviado y Yolmer Sánchez corrió a la registradora.

Después Tim Anderson pegó sencillo con línea al jardín izquierdo, acción que José Abreu y Kevan Smith aprovecharon para ir al plato y finalmente Tim Anderson anotó su carrera en bola ocupada.

El originario de Monclova, Coahuila, llegó al montículo en el noveno episodio, le pegaron un hit, no le hicieron carrera y ponchó a dos para cerrar el encuentro y asegurar el triunfo.
Por si te interesa: Sultanes, a la final de la Zona Norte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×