José Sánchez se lleva el oro en tiro deportivo

El equipo mexicano se colgó cuatro preseas por equipo e individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_7z2h0r99

BARRANQUILLA, Col. (Notimex).- El mexicano José Sánchez conquistó la medalla de oro en tiro con rifle 50 metros tras imponerse al colombiano Iván López, mientras que en la modalidad por equipos el representativo nacional se colgó la presea de plata.

Más temprano, Eréndira Barba, Nancy Leal y Sofía Hernández, quienes componen el equipo mexicano femenil de tiro, obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de 50 metros con rifle tendido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las tiradoras mexicanas consiguieron un puntaje total de 1811.9, igual que el equipo conformado por las cubanas Dianelys Pérez, Eglys De La Cruz y Lisbet Hernández; sin embargo, la presea de bronce se quedó en el cuello de las mexicanas.

Las salvadoreñas Ana Ramírez, Melissa Pérez y Johanna Pineda se colgaron la de plata al reunir una puntuación de 1812.7; mientras que el oro fue para las guatemaltecas Polymaria Velásquez, María Guerra y Tatiana Linares, con 1825.

Finalmente, Eréndira Barba se quedó con la medalla de plata en la categoría de 50 metros con rifle tendido individual al terminar la competencia con 611.4 puntos. Por otra parte, las guatemaltecas Polymaría Velásquez y María Guerra se quedaron con las medallas de oro y bronce, al conseguir 614.2 y 610.7 puntos, respectivamente.

KAL|0_lywc1ped

Te puede interesar: Francisco Pasquel gana oro en salto individual

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×