KAL|1_y8zjfr03
Di Yin/Getty Images
06 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Juan Martín Del Potro a la final del Abierto de China

El tenista argentino Juan Martin del Potro llegó a la gran final del torneo Abierto de China, luego de que su contrincante se lesionara

Beijing, China. El tenista argentino Juan Martin del Potro llegó a la gran final del torneo Abierto de China, luego de que su contrincante, el italiano Fabio Fognini, se retirara en la semifinal por lesión.

El italiano Fabio Fognini, quien marchaba cuarto en la siembra, decidió retirarse del encuentro de semifinal que disputaría contra “Delpo” por una lesión en el tobillo.

Con esto, Del Potro confirma la gran temporada que ha tenido al llegar a su sexta final del año, misma que disputará en contra del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Basilashvili venció al británico Kyle Edmund en la semifinal por parciales de 7-6 (8/6) y 6-4; antes se impuso al tunecino Malek Jaziri, al español Fernando Verdasco y en la ronda 32 le ganó al estadunidense Jack Sock.

Aunque “la torre de Tandil” es favorito a levarse el título, el georgiano no le pondrá fácil las cosas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-05-21-00/santos-3-1-atlas-a-resumen-a-jornada-12-ap-2108/)

Te Recomendamos
VIDEOS