Kerber y Ostapenko en semifinales de Wimbledon

Angelique Kerber y Jelena Ostapenko ganan en cuartos de final del torneo de Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_o2s8zm1n
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Angelique Kerber of Germany plays a forehand against Daria Kasatkina of Russia during their Ladies’ Singles Quarter-Finals match on day eight of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Londres, Inglaterra. Las tenistas Angelique Kerber, de Alemania, y Jelena Ostapenko, de Letonia, ganan en cuartos de final del torneo de Wimbledon 2018 y se enfrentarán en la semifinal.

Kerber, número 10 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), consiguió su victoria en contra de la rusa Daria Kasátkina sin ceder un solo set terminando con un marcador final de 6-3, 7-5.

Ostapenko venció a la eslovaca Dominika Cibulková, que había llegado muy fuerte a los cuartos de final, en un encuentro que terminó en dos sets de 7-5, 6-4.

Las dos tenistas van casi de la mano en la clasificación mundial de la WTA, ya que solo las separan 108 puntos y llegan a semifinales con un paso casi perfecto.

La letona no ha cedido un sólo set en sus cinco duelos, mientras que la alemana solamente perdió un set en ronda de 64.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-09-22-38/clases-de-baile-con-la-maestra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×